viernes, 8 de octubre de 2010

Apoyos desde Jimena a Jorge Cano y Juan J. Ramírez.

Una vez conocida la condena por un Juez de Marruecos a los vecinos de Los Barrios, Jorge Cano y Juan José Ramírez, no puedo sentir otra cosa que indignación e impotencia, ante una sentencia que a todas luces es injusta para dos vecinos del Campo de Gibraltar, al que con uno de ellos le une una a nuestro pueblo una vinculación mucho mayor. Se trata de Jorge Cano, hermano de Martín Cano, y aunque no tengo el gusto de conocerlo y haberlo tratado, seguro que conociendo la trayectoria laboral, social y humana de su hermano Martín, es como he dicho, una injusticia a todas luces. Por este motivo me solidarizo y apoyo las movilizaciones y gestiomes que desde la villa de Los Barrios y desde su Ayuntamiento encabezado por su Alcade, Juan Montesdeoca, se están realizando, estaremos presentes en la reunión para la creación de la Plataforma que se celebrará el próximo Lunes 11 de Octubre. Seguro que con la unión de todos y con el apoyo de las máximas instituciones podremos conseguir traer a ambos vecinos a Los Barrios. A Martín mandarle desde la ciudad del Castillo un enorme abrazo y todo el apoyo en estos momentos tan difíciles para ambas familias y para la villa de Los Barrios. (Foto adjunta en la que está Martín Cano con sus compañeros de la farmacia y la familia Regueira)

1 comentarios:

jorge y juan dijo...

muchas gracias por vuestro apoyo !!

Publicar un comentario

Bienvenido al Mirador del Castillo. El administrador del Blog no se hace responsable de los comentarios que se publiquen. Se ruego que se abstengan en realizar comentarios ofensivos o utilizar insultos hacia personas o instituciones. Gracias

Mi perfil

Mi perfil
Pincha sobre mi foto para ver mi perfil completo