martes, 15 de junio de 2010

Jimena y..... Cultura contra la impunidad.



Y yo digo:
"Me llamo Pascual Collado Jiménez, comerciante de Jimena de la Frontera en el Callejón de la Farmacia, con un almacén de harinas en la Estación de Jimena, casado y con 5 hijos todos menores de edad, tras 5 días en la carcel el 6 de octubre de 1936, y sin abogado, ni defensa, ni juicio donde poder defenderme, fui fusilado junto al joven Juan Conde Godino, ambos estamos enterrados en una fosa común en una zona del cementerio indeterminada. Actualmente ambos confiamos que se haga justicia y que la memoria de todas las personas fusiladas y represaliadas por la represión franquista en Jimena y en el resto de España, puedan descansar eternamente y que mis descendientes vivos puedan tener un lugar donde poder llevar las flores que mi esposa Angeles, mi hijo Luis, mi hija Lucía y mi hija María no pudieron hacer."
MEMORIA, Y JUSTICIA.
Cultura contra la impunidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Mirador del Castillo. El administrador del Blog no se hace responsable de los comentarios que se publiquen. Se ruego que se abstengan en realizar comentarios ofensivos o utilizar insultos hacia personas o instituciones. Gracias

Mi perfil

Mi perfil
Pincha sobre mi foto para ver mi perfil completo