lunes, 29 de marzo de 2010

¡Hola mundo! Inicio de mi blog

Antes de comenzar quiero animar a todos los internautas a consultar y participar en mi blog. Un nuevo blog que quiere convertirse en una ventana más de información y comunicación recíproca entre amigos, compañeros y ciudadanos en general, en el que compartamos un espacio de expresión, diálogo y si cabe, debate de los temas que nos pueda interesar. El nombre elegido para este blog es el de EL MIRADOR DEL CASTILLO, entendiendo al "Castillo", como nuestro principal vigía, y antiguo notario de lo acontecido en nuestro municipio. Podría llevar otros referentes patrimoniales de nuestros pueblos, pero entiendo que es el que más nos representa, por tratarse del que más historias y vivencias conoce del enorme entorno que son nuestros pueblos: Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, San Pablo de Buceite y Los Angeles.

Un saludo a tod@s y espero que os sea de utilidad.

4 comentarios:

Currini dijo...

Enhorabuena por tu blog y bien venido a este nuevo mundo de la Blogosfera. Lo tengo ya en mi escritorio para caminar por el de forma facil.

El nombre si que me encanta y creo que este es el primer comentario que recibes a través del que quiero animarte para que no lo abandones pues si lo que deseas es reflexionar a través de él, no te faltarán ideas que te vendrán concatenadas unas con otras.
Un abrazo sincero

Currini

AUMOR dijo...

Bienvenido a lo blogsfera , seños alcalde.
Tiojimeno

Rosi Estorach dijo...

Desde el blog NOTICIAS DE TESORILLO Y SECADERO le doy la bienvenida a este espacio virtual.

Saludos,
Rosi.

NGS dijo...

Esta bien tener otro blog donde enterarnos de las noticias de nuestro pueblo, escrito desde otro punto de vista. Y la estética y el nombre me gustan mucho. ¡Ánimo y suerte!

Publicar un comentario

Bienvenido al Mirador del Castillo. El administrador del Blog no se hace responsable de los comentarios que se publiquen. Se ruego que se abstengan en realizar comentarios ofensivos o utilizar insultos hacia personas o instituciones. Gracias

Mi perfil

Mi perfil
Pincha sobre mi foto para ver mi perfil completo